jueves, 15 de diciembre de 2011

American Giving Awards 2011. Miley Cirus

¡Qué agradable sorpresa me he llevado esta mañana al abrir mi cuenta de yahoo y ver a Miley Cirus bien vestida para una entrega de premios!

La situación en cuestión ha sido la American Giving Awards 2011 que se celebró en la ciudad de Los Ángeles. Entre todas las actrices y modelos que asistieron Miley Cirus brilló especialmente, aunque tal vez sea porque nos tiene tan acostumbrados a sus malas elecciones que verla muy bien, de repente, choca.

Yo creo que esta chica ha tenido un paso a la madurez un poco estrepitoso. Pero pasar de ser una super estrella de Disney, cándida y virginal, a querer ser considerada como la cantante-actriz más seductora y deseada a veces no es un camino fácil. 

Bueno, vamos con las imágenes de los AGA 2011 y dejémonos de pasado, a ver si el camino siguiera por el buen camino.


Pero bueno, todo no va a ser alabar el buen criterio de su último estilista...¿esas uñas? no las veo...una manicura francesa habría quedado mucho más fino. Y yo creo que dentro de poco empezaré a cansarme del color nude...y más cuando esta chica es tan blanquita de piel. A una chica bien bronceada le habría quedado infinitamente mejor.


6 comentarios:

Is not Haute Couture dijo...

hOLA!!! T acabo de conocer gracias a otro blog y no podía eviar escribirte.
tienes razón con miley cyrus jajaj menos mal que tiene algún estilista por el que se deja llevar para momentos importantes xk en su vida diaria...acierta muy pocas veces. el vestido de esta entrega es muy bonito, pero eso, un poco de broceado lo hubiera mejorado.


http://isnothautecouture.blogspot.com

MARY dijo...

La verdad es que esta niña es preciosa!!!

Un besazo enorme paisana.

www.lacajademary.com

Eugenia dijo...

Beautiful!

xx
http://eugenemarseille.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

Hola!!!! Me encanta ver paisanas por la red!!!! Yo soy de Lorca, pero no veas que ilusion me hace, conocer a otras bloggers de la tierra!!!! Te sigo y te tengo en mi lista de blogs!!!! Te espero por el mio!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Anda qué bien! Otra paisanica!! Voy a leerte enseguidica.
Un besazo a todas!! Voy a ver si encuentro inspiración para un post nuevo...
Mariajo

BeSugarandSpice dijo...

esta guapisima!!
besos