sábado, 26 de marzo de 2011

Vuelve el fluor...¿estamos preparadas?

Y yo que pensaba que jamás iba a volver a ver diademas anchas de colores fluorescentes, camisetas anchas en rosa fucsia y leggins, antes mallas, en colores que contrastaban con ese fucsia de una forma criminal.

Bueno, pues tal vez no sea para tanto como lo fue en la década de los 80, pero si estamos atentos a lo que va llegando a las tiendas veremos que los colores flúor se cuelan tímidamente en nuestras vidas.

Zara ha sido una de las primeras en recibir blusas, faldas, medias y zapatos en azul klein, aunque este color ya llevaba unas temporadas con nosotros, verde lima, amarillo, fucsia...para muestra un botón.

  
Stradivarius también nos presenta algunos pitillos en colores arriesgados.














Pero es que el fluor no se lleva únicamente en la ropa. Los esmaltes de uñas se suman a esta moda. El azul que veréis en la imagen lo he visto en 5 estilismos esta semana en la tele. Me parecen una apuesta muy divertida para el buen tiempo.








No puedo terminar el post sin hablar de los ¡¡relojes!!. El verano pasado ya empezaron a verse los casio retro en varios colores aunque el dorado fue el que entró con más fuerza. Mirad lo que viene para este veranito:



¡¡Yo no puedo esperar a comprarme este último!! Para las amantes de los chollos, aunque estos relojes son de por sí bastante baratos, en carrefour hay una imitación estupenda a muy buen precio.

La pregunta es: ¿Quién se atreve? ¿Quedan los colores flíor bien a todo el mundo? Yo creo que sí, pero el truco está en combinar una parte de arriba flúor con un vaquero oscuro para las más rellenitas y viceverspara quien pueda permitirse colores más arriesgados en faldas y pitillos.

No hay comentarios: