domingo, 16 de octubre de 2011

DIY Zapatillas pintadas a mano....

Toda esta historia empezó cuando vimos unas zapatillas victorias negras pintadas con una pantera rosa. ¡¡¡aaaaah!!! Cómo he podido vivir sin tal adquisición en mi vida durante todo este tiempo!!!???

Después del impacto brutal el DIY parecía simple, pero miedosas de no hacer nada enseñable María y yo nos decidimos por comprar unas del Primark, que total eran 3 euros de nada. Y con 4 colores ideales, aptos para tela: fucsia, verde, azulón y amarillo, pretendíamos sacarlo adelante.

Las zapas eran blancas, con lo que lo de la pantera rosa estaba un poco descartado....pero después de un finde bailando como Pocoyo, no vale preguntar por qué, y viendo esa lona tan blanca y esos colores tan pocoyo...sólo pudimos hacer lo siguiente. A ver qué os parece....


Primero dibujamos con lápiz los muñecotes


Colorear y repasar con permanente negro

Pato, Lula y Eli!

Pajaroto y Pocoyo


A falta del detalle final de las floresy los bordes.

¡¡Las primark-victorias terminadas!! 
Terminadas y listas para engatusar a mis sobris




Las próximas que me haga serán de Mafalda!! Aaaaaaaaay!! Y a mi sobri ya le he prometido unas con todos los dibus del mundo!!! :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas¡¡¡

Te han quedado como si fueran autenticas¡¡

He estado investigando tu blog esta muy bien, muy variadito¡¡¡

Yo he empezado hace poco el mio, pasate y ya me dices que te parece, todavia esta en obras, pero poquito a poco.

http://elbazardetheresa.blogspot.com

Besotes¡¡¡

María José Pastor Guardiola dijo...

Gracias guapa, yo soy muy mañosa para las manualidades pero estos dibus eran facilitos!!
nos seguimos!

Besazos

Maria Alemán dijo...

Cómo puede ser taaaan mono Pocoyó??jajajaja Lo adoro!!
Me encantan!!se te han quedado chulísimas!!
Un besazoooo

Maria Alemán dijo...

Cómo puede ser taaaan mono Pocoyó??jajajaja Lo adoro!!
Me encantan!!se te han quedado chulísimas!!
Un besazoooo

A TRENDY LIFE dijo...

Qué artistaza!!!

MásQueRopa dijo...

q monas las de pocoyo

bsss

Unknown dijo...

¡¡¡Chulísimas nena!!!

Me encantan.

Un besazo.

www.lacajademary.com

InforMODAte dijo...

¡Qué originales! jajaj. son geniales. Un saludo desde InforMODAte

toquedeestilo dijo...

Quedan chulisimas, yo las Victoria también las pinto siempre, sino me parecen muy sosillas. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com

Estefanía C2T dijo...

qué pasadaaaaaaaaaaaaa yo es q soy muy torpe para estas cosas

Paloma, My petite secret dijo...

Que güay!! me lo apunto para e año que viene para el peque!

I love it! dijo...

Que bonitaaas! :D

xxxx

Patry Yum Yum dijo...

Que bonitas te han quedado..

Marta D. dijo...

Supermonas!