martes, 4 de octubre de 2011

MARCHANDO UNA DE ZAPATOS...GIRLS & BOYS


Ha llegado el otoño y los dedillos empiezan a pedir algo más cerradito...¡no queremos amputación de miembros por congelación, por favor!
La verdad es que por aquí las sandalias son todavía mis mejores aliadas, en ningún momento se pasa ni una chispa de frío, así que, en realidad, lo que me ocurre es que me muero de ganas de empezar a meter los pies dentro de unos botines y sentir ese confor que aporta algo calentito a unos pies helados.
Y he empezado a pasear online...y parece que hay algunas ideas claras: pelito en sus diversas formas: largo, corto, borreguillo, oscuro, claro....tacones anchos, estrechos, plataformas internas y externas, puntas redondeadas...y tachán Hola zapato de punta again. Total que ponte lo que sea con gracia y salero porque se lleva todo :)


Ahí va lo que más me ha gustado...

¡BOTINES CALENTITOS!
 
 
LODI
 


   
LODI

Bershka
 

Bershka
 

Bershka

Bershka
  
  
     
Zara
    
Zara




Lo que parece más claro es que el tacón ancho se sigue abriendo paso, no? Me encantan los marrones de Bershka pero madre mía, no sé cuánto podré aguantar encima de semejante taconazo! Las bambas planitas de borreguillo parece que piden a grito un día en el campo! :)

BOTAS

Podría haber seleccionado infinitas botas, pero me quedo con tres ideas que me han parecido muy ideales...


Massimo Dutti






 ¡¡Esta bota de agua me ha encantado!! qué fácil de combinar...porque también me encantan las típicas de mil colores de Gioseppo pero luego te rompes la cabeza pensando que no te van con el cardigan que habías pensado ponerte!!

Las botazas de LODI se merecen un premio al diseño, no? Qué ideales!! Y las planas de Trafaluc parece que gritan...si te vas al Polo somos tu mejor opción!










LODI

    
Trafaluc
    

 
ZAPATOS




 Los tres primeros son de LODI, como veis apuestan fuerte por el Snake Print. Y el último, el Blutcher Glitter, es de Zara...evidentemente no puedo pasar un invierno más sin incorporarlo a mi desastre zapatil.

BAILARINAS


 Me parece la mejor opción para esta época loca...en Zara tenéis de todos los brillos y prints posibles. Potro, snake, 3 pitón, pailletes plata, brillos dorados...infinidad de preciosidades, pero os tengo que enseñar éstas tan sencillas de LODÏ que me han vuelto loca!
 
 











Y lo prometido es deuda...chicos! Que parece que siempre nos olvidamos de ellos, y también tienes pies, dos para ser más exactos. Divido la categoría en dos: Casual Wear y Sport

CASUAL WEAR
 
Massimo Dutti







Este Botín de Massimo Dutti me ha engatusado...ale ya está, ahora sólo me queda convencer a mi chico :)












Bershka

 


Bershka
 























SPORT WEAR

´¿Quién ha dicho que el animal print es cosa de chicas? ¿Quién? Uy que parezco la del Baptisterio Romano ¡qué chulas!

Zara
 
Zara




Bershka







Bueno y hasta aquí el post zapatil....¿Cómo van vuestras compras de zapatos? ¿Habéis empezado a renovar el zapatero? Yo nadica...ya vistéis que lo último que me compré...no iba para nada encaminado al invierno.

















PD....Dentro de poco os pondré el paso a paso de un DIY de unas victorias!! A ver cómo quedan! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantan todos los modelos de Zara.


Un besazo.

www.lacajademary.com

collagevintage dijo...

Hola guapa!
gracias mil por tu comentario eres un encanto ;).
Me gustan las propuestas calentitas porque en invierno me pelo de frio los pinrreles jeje, así que me decanto por las botas de borreguito.

Muuuas y nos vemos!

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola!! Qué alegría leerte por aquí...
Hoy tengo un día blogger caos!! Qué pelea llevo con blogger para subir las fotosssssss no me deja moverlas donde quiero, no me deja poner comentarios en algunos blogs! Ayy qué disgustoooo! :D

Rubisita dijo...

hola guapa que tal?? gracias por pasarte!!
me encanto la entrada la vi ayer pero no pude comertar...
entretantos zapatos bonicos este otoño-invierno a ver cuales pillamos..??
un besitoooo

María José Pastor Guardiola dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! Pues a ver qué hacemos!! Madre mía! yo necesito
1) bailarina negra, bailarina roja y bailarina marrón (así para ir tirando!!)
2) bota alta marrón plana que la mía está destrozada...

¿Me pasa sólo a mi o destrozáis un par de botas cada año?