viernes, 28 de octubre de 2011

Camisetas animadas...un casual look

No sé si os pasará como a mi, pero cada vez que entro a cualquier tienda tipo Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius o similar y me encuentro camisetas que me recuerdan a mi más tierna infancia me veo obligadísima a comprármelas. Y fíjate, cómo son las cosas, que no son mucho mi estilo....¿pero quién puede resistirse a una camiseta de Heidi?...yo no desde luego.

Y esto es lo que me he encontrado en Zara.....PIPPI CALZASLARGAS....¡pero por favor! ¡qué cuqui! No me he comprado ninguna porque...porque....Ay por qué no me habré comprado una? He comprado una para regalar, eso sí... :)




Y hace unos día ya caí y me compré un suéter de Pebbles Picapiedra y no cayó éste de Snoopy porque tenía poquito tiempo....y luego es lo que os digo, que salvo un domingo más informal, pues no son mucho de mi estilo....pero son una ilógica debilidad.







Ale, confesión hecha. Ahí tenéis uno de mis vicios confesables.

11 comentarios:

El blog de Silvia dijo...

Me pasa lo mismo, me gustan pero no van mucho con mi estilo, la sedunda de Pippi es la que más me gusta.
Besos.

TheThinkingCat dijo...

Me flipan los de snoopy, estoy ahí ahí porque no sé si me convence el color, pero sino me los habría comprado sin pensar!! Me pasa igual, no son muy de mi estilo, pero si entro en una de estas tiendas, y veo cosas de los dibus de cuando era pequeña, es que me pierdo, son tan monas!!

Besos
http://stylelovely.com/thinkingcat/

María José Pastor Guardiola dijo...

Yo creo que la roja con los vaqueros oscuros tiene que quedar tan graciosa, no? La verdad es que son jerseys gordos gordos, de invierno total!

Patricia_Alejandra dijo...

Mee gusta la segunda, y los jerseys de Snoopy son ♥

María José Pastor Guardiola dijo...

Son muy monos, verdad? aaay qué de tentanciones!

Yaja dijo...

Me encanta la idea de que este tipo de tendencias vuelvan, porque me recuerda tal como a ti a mi infancia, y pues la verdad son unas tentaciones si acá en Panamá las veo creeme que me las compraría y no lo pensaría 2 veces :), como la vez por cierto hicistes excelente elección de fotos quiero todas esas prendas jaja, un abrazo desde Panamá te sigo desde ya, felicidades y muchos buenos deseos con tu blog

Yaja

Nara dijo...

Me encantan!! Las de Pipi son geniales jeje ^^

xxxx

olieteworldblog.com dijo...

Las de Pipi son geniales, como me gustaba ver la serie!

Un abrazo,
Nacho

dina vanessa mercado dijo...

lovely outfits!!! the shirts are so cute,,, love love love the snoopy sweaters!!!! enjoyed your blog.. following you now.. hope you could visit my blog too... kissess!!!

Maria Alemán dijo...

OOOOooohhh Pipi!! Con lo que a mi me gustaba!!Me pasaré por Zara...^^
Yo tengo una de hace tiempo de Pebbles Picapiedra de Pull&Bear y le estoy sacando un partido que pá qué!!
Un besazooo!!

www.conlabiosdechanel.com

bybestyle dijo...

ke divertidas! tengo nuevo post:)