viernes, 23 de septiembre de 2011

¡De mercadillo!

Pues digo yo que hay que estar a todo, ¿no? Mira Paula Echevarría que igual va de Dolores Promesas, que lleva un vestido de Primark y un bolso de Prada...pues eso digo yo que hay que estar a todo. Bueno, a todo lo que se pueda porque a mi lo de Prada, desgraciadamente por el momento, me pilla muy lejos!

El caso es que ayer me fui al mercadillo y ya estaban liquidando los stocks de verano...así que me compré esta super ganga: unas chanclas de cuero y cuentas por 5 euros! Yuhuuu!!



Al querer ser tan artística con las fotos, que he retocado con Vignette para Android, no sé si se aprecian bien los colores de las cuentas, que son verdes, marrones, rojas y blancas... por 5 € ¡me puedo dar por satisfecha!!

6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

la verdad es que si, hay que combinar prendas de todo tipo! me encantaron tus chanclas!

besitos!

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias Tere, la penita es que enseguida empieza el fresquete y ya se acabaron las chanclas...pero bueno empiezan las botaaaaaaaaaaaaaaas, que me encantan!!! Este año con pelito por dentro, qué monaaaaaaaaas!

Unknown dijo...

Pues mira que chulas, ahora es cuando se pillan las mejores gangas.

Un besazo paisana.

www.lacajademary.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola murcianica...
La verdad es que sí, qué fue un chollazo, ahora que yo iba buscando un bolso negro y fíjate con lo que me volví.
Un besico

Batimify dijo...

Hola guapísimaaaa!! Me he pasado por tu blog y de paso me uno! Bonitas chanclas!! :D

Pásate por mi blog: http://chic-different-style.blogspot.com/

Un besazoo ;)

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola bonica. Muchas gracias

Voy pasarme por tu blog, ahora mismo!