domingo, 9 de octubre de 2011

Un domingo disfrutando de la naturaleza

Hay veces en las que viene bien, aunque llevase en el cuerpo 4 horas de sueño y algún mojito rondando aún por mis venas, desconectar un poco y respirar aire sano. Y como no sabía dónde me metía ahí me he plantado yo con mi bolsazo, con mi camiseta de bolsillo de lentejuelas de Str y con las bailarinas. Llegar por las piedras hasta la poza ha sido digno de ver... Desde luego voy a tener que comprarme algo de ropa deportiva si mi familia sigue con esas tendencias campestres. :)

Muchas veces te vas de viaje y recorres cada pueblo y cada calle de la zona...y luego las cosas de tu propia región pasan a un segundo plano. Hoy ha tocado conocer un poquito más a fondo una preciosa zona de Murcia, Moratalla. Donde hay unas pozas de aguas termales que según nos ha comentado un asiduo no bajan de los 23º (¡ole ahí esa precisión térmica!) durante todo el año....


Mirad qué aguas tan limpias ¿No os dan ganas de meteros un ratico? Uff yo me he quedado con tantas ganas...




 Aquí dos ejemplos de flora y fauna... la ardilla estaba más que acostumbrada a la gente, parecía que hasta posaba para la foto. ¡Qué fresca!




Y a vosotros ¿os gusta pasar un día en contacto con la naturaleza o sois urbanitas y necesitáis escuchar algún claxon?

9 comentarios:

Josephine dijo...

Me parece una idea genial para los domingos!! precisamente hoy lo hemos comentado en una reunión de amigos y vamos a empezar a hacer turismo murciano, que apenas conocemos ná!! Tomo nota de Moratalla, las fotos están genial... Además de las pozas, qué mas sitios de la zona no nos deberíamos perder? y para comer o tomar un cafetico?..

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola guapa!! Las pozas son super fáciles de encontrar. Tomando de referencia el camping de La Puerta en Moratalla, sigues una carretera/camino de cabras que va justo por el lateral del camping y cuando llegas a una casa destruida (si te has atrevido a llegar con el coche hasta ahí) dejas del coche y bajas andando...La verdad es que el paisaje es precioso.
Hemos comido en un pueblecico muy pequeño que se llama Benizar en el Bar Chen...y la verdad es que estaba todo de muerte y hemos salido a 12 euros por persona....es lo que tiene salir de la ciudad!!

Todoloquemellama dijo...

La verdad es que yo soy más de ciudad pero como a mi marido le encanta el campo, la huerta, el monte y todo lo relacionado con naturaleza nos turnamos, él va de compras y yo voy de excursión, jejej.
Por esa zona de Moratalla estuve pasando unos días el invierno pasado y es precioso.
Besos.
http://todoloqemellama.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

La verdad es que es preciosa la zona!! Ideal para perderse, en invierno tiene que estar genial para cogerse una casita con chimenea!!

Un besiiico guapa!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que bonita el siitio!! :)
Una preciosidad!
www.skippinginheels.com

Marta Dudda dijo...

Una blogera más de Murcia! Me alegro de conocerte. De qué parte de Murcia eres?
Gracias por tu comentario, te sigo.
Besitos desde el armarioenduddas :)

María José Pastor Guardiola dijo...

Holaaaaaaa! Marta soy de Murcia capi, vivo por Juan Carlos I...¿y tú?
Nos seguimossssssss! Mua

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapa!!!En Marzo o en Abril no me acuerdo bien estuve por allí un fin de semana, nos quedamos en una cabañita de las del camping y lo pasamos genial con el crío, hice una entrada de ese fin de semana :)))

También vimos muchas ardillas, jejejeje.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola bonica!! Ya he estado investigando tu blog, que cada día me gusta más!!, y he visto tu escapada a Moratalla, la verdad es que son muuuy bonicas las cabañas del camping! Es un sitio ideal para desconectar al 100%! Qué tierra taaaaan bonita tenemos!