lunes, 3 de octubre de 2011

From Broadway to Puerto Llano: GODSPELL

Hola a todos!!
Ya he vuelto a la vida. Hoy además ha sido un día de mucho sueño, en todo el fin de semana habré dormido 8 horas, pero también de grandes emociones: una alumna nueva y una gran posibilidad de que mañana me adjudiquen una sustitución para secundaria. Ya os contaré...

El motivo de tanto sueño, y de un finde de muschas risas, ha sido la participación en el musical Godspell ayudando en los coros. Y allí estaba yo con un grupo fantástico de personas, no profesionales pero con muchas ganas y muchísimo talento, subida en lo alto de un andamio con una falda de simil piel azul klein.

El musical Godspell, que actualmente se está representando en Broadway, tiene en origen una estética hippie pero en esta versión han cambiado la temática por un rollo más rockero, gótico, punk....intentando ofrecer una versión más actualizada...y ahí van las fotos! He podido rescatar pocas porque la mayoría han salido movidas: Reflex come into my life asap....




Bueno, pues aquí estoy yo con mi outfit rock para esta ocasión. Es una pena que no me hiciera una foto de pie del todo, nose aprecian las medias, las rompí y quedaron con un rollo muy chulo. Lo peor de todo fue cuando descubrí que el diámetro de mi tacón coincidía con el de los agujeros del suelo del andamio con lo que tuve que subir en bailarinas...en fin, qué poco glamour.


Blusa de gasa Zara (Old)
Falda simil Piel (Pull&Bear)




























Como veis soy una super afanada de los musicales....me encanta!
Aprovecho el blog para dar las gracias a todos los componentes del Taller de Interpretación y Música del Proyecto Arcoiris de Puerto Llano, nos habéis acogido de lujo, sois unos artistazos todos! JASH eres el mejor del mundo, me encanta meterme en berengenales contigo! :)
Espero haberos hecho llegar un poco de mi intenso fin de semana con esta entrada y sobre todo mil gracias a todos porque ya...¡¡hemos llegado a las mil visitas!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Pero buenooooooooo!!! Qué artistaza, cuando actúes por aquí avisas que vayamos a verte. :O

Un besazo guapa y enhorabuena.

www.lacajademary.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias bonica!!
Os mantendré al tanto de todas mis locuras.

Un besazo

XtraG. dijo...

Como os dije al acabar las dos funciones, ha sido un lujo 'bajar el telón' con unas voces tan bonitas como acompañamiento. Espero que nos veamos todos pronto, y si es encima de un escenario muchisimo mejor.

De nuevo, gracias por formar parte de estas dos ultimas representaciones, y gracias a mi primo por caer en el detalle de invitaros a participar.

Te sigo el blog, artista, que yo soy un fanatico de la moda!

María José Pastor Guardiola dijo...

Ojalá que podamos encontrarnos otra vez en el escenario, nosotros encantadísimos de subirnos al andamio otra vez ;)

Un besazo grandíiisimo,artistazo!