viernes, 30 de septiembre de 2011

UN POQUITO PERDIDA

Bueno amigos!

Este finde voy a estar bastante perdida...todo el finde por ahí de picos pardos en Puerto Llano (Ciudad Real). 
Muchos no sabréis, otros tantos sí, desde hace una porrá de años canto de manera amateur en distintos proyectos y desde hace un par de años estoy cantando musicales. El caso es que un amigo, que   no está muy bien de la cabeza, me ha pedido que me plante este finde en Puerto Llano para colaborar con su grupo en el musical GODSPELL, y a mi que no me gusta un embolao...he tenido que decir irremediablemente que sí.

Y aquí estoy estudiándome las letras y música en plan loca histérica para poder ayudar en algo este domingo en vez de estorbar. Lo mejor de todo ha sido buscar la indumentaria para el musical. La estética es rockera, gótica, punk, muy ochentera.... y de pura casualidad he encontrado en Pull & Bear esta falda de polipiel en azul klein por 17.99 €....a ver cómo queda la cosa. Espero poder enseñaros fotos de todas las pintas el mismo lunes




¡¡Que paséis un finde estupendo!!

8 comentarios:

12nasds dijo...

Pues la faldita es monisima!!

que te vaya muy muy bien :) Ya nos contaras!!

Besines


www.12nasdesuenos.blogspot.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias bonica!!
La verdad es que la falda la he comprado porque creo que pega mucho para el musical pero también porque me parece que después le puedo sacar partido con alguna blusa blanca y taconazo negro, no?

Todoloquemellama dijo...

Mucha suerte, seguro que te sale bien.
La falda es casi idéntica a una roja que em he comprado en Mango, espero las fotos.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Carmen Coello dijo...

La falda es una chulada el color ideal , espero que hayas tenido suerte en la representación, te sigo. pasate por mi blog y así site apetece nos seguimos

Cami

myroomonthethirdfloor.blogspot

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias!! La verdad que el musical fue un exitazo!! Me lo pasé super bien, cantamos desde lo alto de un andamio y cada vez que bailábamos se tambaleaba todo, qué risas! Lo mejor, que una amiga echó un tropel de fotos de la actuación y lo peor que cuando me dispuse a echar fotos directamente a los atuendos, que eran dignos de mención, la cámara se quedó sin batería y mi móvil también. Premio a la blogger pedorra!! :)
Ya os pondré una selección de las fotos para que veáis qué pintas...me rompí unas medias negras para que quedara el look más roquero todavía!!

bybestyle dijo...

buen post!tengo nuevo post en mi blog!

ROPARANOIAS dijo...

bonita falda! pásate por nuestro blog si te apetece! besitos

BRonika

Rubisita dijo...

que mona es esta falda!! me encanta!!