sábado, 10 de septiembre de 2011

And this is an IT GIRL--- BLAKE LIVELY

¡Hola amigos! Hoy estrenamos una nueva sección: "And this is an IT GIRL".

¿De qué va esta sección? Se basa en dos ideas:
  • Conocer un poco quién es, de dónde viene, qué ha hecho o está haciendo  y demás.
  • Intentar recopilar un buen número de imágenes de ella para poder analizar las tendencias que sigue y cómo las adapta.

¿Cómo elegiremos las IT GIRL? Digamos que yo empiezo por Blake Lively, que me encanta, y vosotros proponéis la siguiente! Y si no me proponéis ninguna :(  tendré que ir eligiendo yo la siguiente.

Empezamos...

BLAKE LIVELY
Blake Christina Lively nació el 28 de agosto de 1987 en Tarzana, California. Luego tiene 24 añitos recién estrenados. Proviene de una familia de actores, por lo cual en su familia no resultó raro que con tan sólo 11 años Blake decidiera iniciarse en el mundo del cine. Y así fue en 1998 con la película Sandman. En 2005 tuvo lugar su segundo rodaje  La Hermandad de los pantalones Viajeros (mode ironía on) sólo con leer el título ya me entran ganas de verla  (mode ironía off)

Después de esta película los rodajes vinieron sólos, pero el éxito vino de la mano de la serie Gossip Girl (2007-actualidad) en el que interpreta el papel de Serena Van der Woodsen, una chica rica y algo problemática que rivaliza por ser la reina del Upper Side en Manhattan con Blair Waldorf, papel interpretado por Leighton Meester.  Actualmente es rostro de Chanel y musa de varias casas de moda, estando en las primeras filas de los desfiles de los grandes eventos. Su valía como actriz, con una crítica muy positiva, se consagró gracias al film The Town (2010) en el que rompe con su trayectoria de niña rica y guapa para interpretar a una madre drogadicta. Además en junio de este año ha protagonizado Green Lantern, una película de superhéroes basada en el cómic con el mismo nombre.

Al lío ¡su estilo! ¿Qué palabras se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de Blake? Blazers, pañuelos, vestidos ajustados y cortitos, Manolos, Louboutin...aaay no sigo que me "envidio" :) En cuanto a su peinado ¿cómo puede llevarlo siempre tan estupendo? La verdad es que no tiene una cantidad de pelo como para volverse loca, yo más bien diría que tiene poquito, pero que cierto es que un buen peinado/peluquero es capaz de hacer maravillas.

Empezamos con los outfits de sesiones fotográficas y rodajes. Como veis se apunta a todas las tendencias microvestidos, como los que podemos encontrar en Blanco, pañuelos en la cabeza, shorts, blazsers y hay algo que falla en ninguno de sus outfits: el shopping bag. Nada de bolsitos pequeños. Aunque nosotras, por lo menos yo, sólo podemos soñar con un bolso de las marcas que luce la muchacha en cuestión, podemos encontrar miles de diseños similares a un precio low cost. Es cuestión de buscar. Me gusta muchísimo cuando introduce algún elemento muy elegante, como una falda de pailletes, y lo convierte en un outfit para diario complementándolo con algo más casual.
En cuanto a su peinado, como veis casi siempre es con unas suaves ondas y suelto y su maquillaje suave en tonos neutros. Natural, romántica y elegante.

 




 


 






Vayamos ahora con algunos de los estilismos que ha llevado en algunos festivales y desfiles. Para estas ocasiones su peinado es más variado adaptándolo a cada vestido. En unos casos opta por coletas, trenzas o moños altos como vemos en las primeras imágenes y en otras por recogidos más despeinados o pelo suelto. Su maquillaje, sin embargo, no es nunca muy arriesgado buscando siempre un resultado dulce y natural. En cuanto a los diseños que luce sobre las distintas alfombras rojas yo no puedo tener más que halagos. Me parece que va siempre ideal y nunca le encuentro un pero a esta chica, será por esto que es la IT GIRL del momento.



 

Espero vuestras propuestas para continuar la sección...

8 comentarios:

zs closet dijo...

Me encanta como va en la foto con leighton!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

Sí verdad? Me encanta!! Ahora que hay que vivir en un sitio super cosmopolita para ponerse semejante sombrerazo. Si yo me lo pongo aquí en Murcia me echan, seguro!! :)

Must Have dijo...

me encanta esta seccion y ademas con una de mis it girls favoritas, la verdad q no suelo ser muy debota d elas famosas y aunque me gusta ver sus estilismos no suelo ser 'fan' d enadie, pero esta chica me encanta!!

Paula

María José Pastor Guardiola dijo...

Gracias Paula, me alegra que te guste la sección. Seguiré con ella a finales de semana, aunque aún no tengo muy claro qué It Girl seleccionar...¿diane Kruger?

Stylelover dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Esta chica es increíble!!! una IT girl por excelencia!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias Vicky!! A ver si la siguiente os gusta igual! :)

bybestyle dijo...

me encanta esta chica! tengo nuevo post en mi blog!

http://bybestyle.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

Es que es ideal!! Voy ahora mismo a leerte! Un besazo