domingo, 25 de septiembre de 2011

And this is an IT GIRL....OLIVIA WILDE

Olivia Jane Cockburn, más conocida como Olivia Wilde, nació en Nueva York el 10 de marzo de 1984. Sus padres están ambos vinculados al mundo televisivo. Su madre es una afamada productora y periodista estadounidense y su padre es un periodista irlandés. Desde los dos años tuvo claro que quería dedicarse a la televisión y cine. Empezó trabajando como asistente de casting pero la fama llegó de la mano de la serie House como la Dra. Remy Hadley.

 A los 19 años se casó con un príncipe, el Príncipe Tao Ruspoli. Un guitarrista y fotógrafo miembro de una de las dinastías más importantes de Italia...desde luego que hay algunas a las que no le falta detalle para tener una vida de cuento...aunque el cuento se torció hace unos meses. En marzo del 2011 se divorcia y ahora mismo se encuentra a la espera de sentencia de divorcio.

SU ESTILO.

Está claro que Olivia Wilde se ha ganado un puesto en la categoría IT GIRL por su estilo dulce, romántico, elegante y bohemio. Sabe cómo sacarse partido, aunque la tarea es bastante fácil.

Vamos a las fotos empezando por algunos de sus estilismos más preparados para estrenos y fiestas varias.

Unas veces opta por tonos pasteles y nude.

Otras por el Total Black  








































En esta ocasión se suma a la tendencia de los lunares y en su maquillaje sigue una tendencia pin up con un labial rojo, unos ojos muy bien delineados y una cinta de pelo cardando la parte posterior.

 





 Siempre está al tanto de las tendencias. En la siguiente foto con un Color Block by Gucci y en la siguiente con un vestido ajustado con largo por la rodilla como los diseñados por Victoria Beckham.  No he conseguido saber de qué diseñador es, pero apuesto que si no es de Vicky poco le falta. En cualquier caso, siempre espectacular. ¿No os parece?

 

Ahora vamos a la miga, queremos verla en su día a día, con fotos tomadas por paparazzi donde desgraciadamente pocos Argg, como dicen en Cuore, encontraremos. Sigue siempre un estilo desenfadado. Los pañuelos, los sombreros, las perfectas de cuero, los vaqueros rotos son siempre parte de sus outfits diarios.

Una de sombreros. No m extraña que los incorpore casi siempre a sus outfits porque le quedan de muerte. Yo creo que le dan un toque de sofisticación a un look que de por si es tal vez demasiado casual.

 




En esta primera foto, que es de su aparición en el Hormiguero de Pablo Motos, llevaba unos vaqueros estilo boyfriend, una camiseta blanca con un pequeño print y una chaqueta negra tipo frac. La verdad es que estaba increíble. Lo cierto es que yo no me veo con una chaqueta de frac para ir a clase, pero os prometo que la primera vez que Pablo Motos me lleve al Hormiguero le copio. ;)








































Y estas tres fotos son toda una lección sobre cómo llevar una perfecta de cuero negro. Evidentemente es un ¡casi todo vale! En la primera con vaqueros rotos, pañuelo al cuello, camiseta gris y hawaianas. En la segunda vestidazo increible de rayas horizontales beige y negras, gafas tipo ray ban y bolso de flecos marrón. Tenéis uno en H&M muy parecido, dicho sea de paso. Y en la tercera es un ejemplo de cómo dar un aire moderno a un vestido más elegante. Ideal!

 



Bueno, ¿qué os parece? ¿Os gusta Olivia Wilde? A mi me encanta, pero no os penséis que siempre ha sido así de estilosa, que he visto por ahí algunas fotos de sus comienzos que pa qué...pero como soy buena de naturaleza y soy consciente de que no es cierto, para todo el mundo mundial, eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" no las pongo. Lo que sí tengo claro es que ha hecho muy requetebien al abandonar ese estilo rubia peligrosa, ¿no? Mucho mejor de castaña o morena.



6 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Hola Mariajo, no sabes la alegría que me da conocer bloggers murcianicas, he estado ojenado tu blog y tiene muy buena pinta, te sigo de cerca y a ver para la próxima quedada si te apuntas.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias Silvia!! A mi también me parece una idea super buena que estemos todas conectadas de alguna forma. Seguimos en contacto.

Un besazo!! ;)

BeSugarandSpice dijo...

Esta chica es guapísima, y tiene mucho estilo!Besos!

Unknown dijo...

Es que es guapisima, qué raro verla rubia!!!

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

María José Pastor Guardiola dijo...

La verdad es que tiene unos ojazos de impresión. Rubia yo la veo un poco fatal...pero claro es por el tono de rubia peligrosa claramente.

Tamara Cebollada Fonseca dijo...

Es preciosa, tiene un super tipazo y una vida de escándalo!!! Ojalá no se venga abajo con esta mala rachilla