domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Qué se lleva según Eva Hughes?

Eva Hughes es la editora de moda de la revista Vogue México. Palabras mayores. Mexico es uno de los países donde más se invierte en moda y en firmas. La entrevista no tiene desperdicio y por eso he decidido colgar aquí el audio. Et Voilá!



Para todas aquellas que no podáis escuchar el audio por problemas técnicos o por un jefe que se acerca sigiloso os resumo muy brevemente.
  • Little black dress. En cualquiera de sus alternativas pero siempre sencillo. Para aquellas que pueda, porque les siente bien, la opción en cuero está muy a la moda.
  • Lunares. Como bien adelantábamos en el post anterior. Ideales combinados con transparencias como pudimos ver en la colección de Stella McCartney.
  • Abrigo blanco XL. Muy importante y a tener en cuenta. Los días que va a pasar nuestro amigo en la tintorería.
  • Accesorios con estampado de serpiente. Botas, zapatos, bolsos, carteras, pañuelos...todo vale.
  • Vestidos de cóctel o faldas entalladas que recuerden a la estética de los años 40, 50 y 60. Estas tres décadas fueron las de máxima apogeo de la feminidad, ¡qué bien que las recuperemos!
  • Encajes. Como podemos ver en algunas propuestas de Asos en vestidos de color rojo, negro, cobalto. Y también combinados por ejemplo con seda para una blusa que sería ideal para una cena romántica.
  • Blazer masculino. Aunque es sólo válido para las chicas altas al alargarse unos cuantos centímetros por debajo de la cadera. Para las que no seamos tan altas una buena opción es un blazer con largura hasta la cadera o un par de centímetros más largo como máximo en tonos neutros: beige, camel, navy...
  • Print Geométrico. El precursor de esta tendencia fue Emilio Pucci. Esta tendencia hay que tomársela con calma. Los print geométricos son arriesgados y Eva recomienda elegir una prenda para llevarlos dejando el resto en colores lisos para no saturar nuestro outfit.
Y hasta aquí los consejos de Vogue. Yo he echado de menos mi must have para esta temporada. La cazadora perfecta en negro. ¡Estoy ya deseando que haga algo de fresquito para ir corriendo a por una!

No hay comentarios: