sábado, 17 de septiembre de 2011

Hello Palazzo...¿bye bye Pitillos?

Hola a todos!!

Desde este verano está presente en nuestras vidas, y en nuestras tiendas,  un tipo de pantalón rescatado del baúl de los recuerdos y adaptado a los tiempos que corren.
Ahora recuerdo cuando tenía 15 años y se llevaban muchísimo las campanas. Entonces veía fotos de mis padres y llevaban algo que ellos llamaban también pantalón de campana, pero que no lo eran...empezaban a abrirse desde la cadera. Eran lo que ahora hemos decidido llamar Palazzo.  Este término adaptado del italiano significa Palacio y sin duda es un nombre que tiene mucho que ver con la elegancia y lo regio de esta prenda.

Son muchas las famosas que han lucido esta prenda este verano: Olvia Palermo, Misha Barton, Victoria Beckham, Blake Liverly, las hermanas Olsen, Anne Hattaway, Elle McPherson, una lista interminable...Unas veces con una versión más ancha y otra más estrecha que puede favorecer más a todo tipo de cuerpo. Me da la sensación que el Palazzo más ancho está exclusivamente reservado para las chicas muy altas y muy delgadas. Ahora  veremos en las fotos como hay quien lo adapta para su día a día llevándolo con chanclas y quien lo reserva exclusivamente para la noche con un taconazo de vértigo. Personalmente apuesto por esta segunda versión al 100%. Vamos con las fotos...







 




 Desde ya me declaro fan incondicional de Olivia Palermo. ¡Qué estilazo! Qué bonita la combinación camel y beige, con esa camisa tan romántica, me resulta siempre muy elegante esta chica.
Victoria Beckham en esta ocasión, va también genial con la combinación blanco y negro y Blake Lively, pues como siempre perfecta con otro de los colores del verano.











Veamos ahora cómo podemos hacernos con uno de estos sin que sufra mucho nuestro bolsillo. Gracias a San Amancio Ortega podremos adquirir algunos modelos muy chulos en Zara, Pull and Bear o Bershka... a ver si os gustan.

Algunas de las muchas propuestas de Zara. Como veis hay algunos más estrechos y otros más anchos. Es cuestión de probar y todos por menos de 40 euros. Me encantan los últimos al ser ajustados a la cintura tienen que estilizar bastante.





























Propuestas de Bershka: Los negros son bastante más baratos que los rosas de Zara, y parecen del mismo estilo, aún así me parecen más elegantes los de Zara. Pero habrá que darle una oportunidad. Los estampados me parecen mucho más arriesgados y menos ponibles. Pero completando un outfit en morado y dorado puede quedar un conjunto muy resultón.


 

La gran sorpresa de Pull and Bear. No sé si esto va a entrar en la categoría de Palazzo, pero me he enamorado literalmente de este mono, qué precioso! Además en el azul teal tan de moda. ¿Os gusta?

12 comentarios:

María José Pastor Guardiola dijo...

¿Quién os gusta más de todas las celebrities? Yo tengo mis dudas entre Olivia Palermo y Blake... y os pasa como a mi que me encanta el mono de Pull and Bear?

Tamara Cebollada Fonseca dijo...

La verdad es que me encantan los Palazzo, pero tengo las caderas anchitas y dudo bastante que me quedasen bien... pero bueno!! No quita para que se vea que quedan genial :) Pero a mí con estampados tampoco me gustan mucho

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola Tamara!! Yo también tengo las caderas muy anchas...bueno yo soy "ancha del to" pero precísamente creo que algunos del tipo de los fucsias de Zara tienen que quedar bien porque se ajustan a la cadera y luego se abren. Si lo pensamos bien los pitillos seguro que hacen más caderas al ajustarse tanto en las piernas...aunque estamos super acostumbradas y nos parecen estilosísimos...a ver si pronto me acerco a Zara a probármelos y me hago unas fotos y me animo a subirlas al blog!
Un besico

Tamara Cebollada Fonseca dijo...

Hola guapi, te acabo de responder a tu pregunta en mi blog :)

Yo es que tengo una talla 40, pero tengo unos buenos muslos, y si me aprietan los pantalones en esa zona, y estrechos abajo, parezco un embudo, y si son sueltos desde arriba me da la sensación de que parecen piernas de elefante...

Pruebo también pantalones de pinzas y lo mismo!! Así que opto por ponerme pantalones normales y una camiseta o blusa lo suficientemente larga como para taparme X zonas conflictivas jejeje :)

Espero que subas las fotis pronto al blog y te veamos el cuerpazo que tienes!! :)

Un besín

María José Pastor Guardiola dijo...

Una 40? Quién la pillara...yo una más! Pero todo depende de los cortes del pantalón. No me resisto a comprarme unos! Ya os contaré mis pesquisas...

Unknown dijo...

Pues yo creo que los dos tipos de pantalón convivirán en armonía, jejejejeje, a mi me gustan los dos tipos y de celebrities... prefiero la Palermo aunque Blake es espectacular.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola Mary! Yo pienso igual que tú...para qué elegir si podemos quedarnos con todooooo! :)

Un besico guapa!!

bybestyle dijo...

ke sorpresa lo del mono de pullandb! me encanta creo ke voy a ir a comprarmelo mñn mismo!
http://bybestyle.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

Es chulísimo, verdad? El escote, el color!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!! Igual que me encanta tu blog, así que os recomiendo a todas la que de casualidad llegéis aquí que no os lo perdáis.
Un besico!

El blog de Renée dijo...

La verdad es que no le habia prestado atención a este tipo de pantalón hasta ahora que has puesto las fotos y he descubierto.... que me encantan!!!! Lo que no se yo si a mi me quedaran bien porque soy bajita... será cuestión de probar no??

Los rosas de Zara me han gustado mucho!! pero como tu dices, los de Berska tampoco están mal...


;-)

Trendygemm dijo...

me gusta mucho el post, me encantan ese tipo de pantalones aunq yo no me atrevo mucho a ponermelos, no me veo con ellos... pero todo esta en probarlo!!
besos

María José Pastor Guardiola dijo...

Gracias chicas por los ánimos. Me hace ilusión que os guste el post. Estos pantalones son un poco arriesgados, sí y para que el resultado sea bueno tiene que ser una cosa un poco premeditada...no es como con los pitillos que sales con lo que sea en los pies y una camiseta cualquiera y tan mona. Pero...todo es ponerse ;)