martes, 27 de septiembre de 2011

DOLORES PROMESAS...Prometo que no habrá más dolores en mi vida

Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida....con esta gran frase y rodeada de amigas como la Trini o la Tula se abrió paso en el mundo de la moda hace ya varios años la firma Dolores Promesas.

Su estilo romántico, vintage...¡precioso! y una legión de seguidoras que se han convertido, con contrato por en medio o no, en fieles seguidoras de la marca, como Paula Echevarría, han hecho que sea una de las firmas más punteras del país. Y no me extraña. Además cuidan todos los detalles, tiendas preciosas perfectamente decoradas, personal amabilísimo, complementos de ensueño.













Yo, que me encuentro con una economía más escasita que las faldas de algunas Grandes Hermanas, espero ansiosa las rebajas para comprarme una camiseta, que al 50% son más que asequibles dada mi situación. En general no se puede decir que la firma sea cara,, considero que tiene una muy buena relación calidad - precio estilo - exclusividad, evidentemente no es grupo inditex pero creo que tampoco lo pretende.

La calidad de las prendas es increíble y...bueno, dejo ya de hablar, que me enrollo mucho y os enseño alguna de las fotos de la nueva colección. Para las que no tengáis tienda física en vuestra ciudad os podéis hacer con todo desde su maravillosa web.





 










































Algunas camisetas, como la de rayitas y el lazo, la de manga al codo con camafeo y otras tantas ya las tengo fichadísimas. No sé vosotras...¿Os gusta tanto la firma como a mi?

Besicos y buenas nochas...

5 comentarios:

antraxia dijo...

tiene cosas muy chulas la verdad, pero si como tu dices o vas en rebajas o te sale por un pico...la tienda de Murcia es muy cuca...pequeñita, pero cuca...

Todoloquemellama dijo...

Tiene cosas muy monas pero algunas de sus camisetas con mensaje me aburren un poco, será de tanto verlas...
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola chicas...
El precio, pues ahí está. Es algo que va ligado a que tenga un carácter de exclusividad. De todas formas en plenas rebajas camisetas por 25-35 euros se encuentran facilmente...

yo, la verdad, es que estoy enamorá de muchas de ellas, pero me encantan sobre todo las que lleva a Tula...estas últimas rebajas por fin me hice con una de Tula. En las primeras rebajas de la tienda de Murcia me compré una amarilla con Dolores y su amiga con escote grande amarillo y manga murciélago super chula, en las segundas una verde manzana con un lazo gris con escote ancho y en estas últimas rebajas una verde oscuro con la tula y un lazito de cuadritos vichy en amarillo. Tulaaaaa ya eres mía! :)

A destiempo dijo...

Hola wapa! Gracias por tu comentario y tus palabras! Ahora también te sigo. Te doy mucho ánimo ya que veo que llevas poquito con el blog. La verdad es q el principio es duro, yo aún soy principiante! jeje. Me gusta mucho tu blog, es bonito y se ve fresco.
Dolores Promesas me gusta aunq es cierto q no me compro nada por el precio... Un besote! Nos leemos

María José Pastor Guardiola dijo...

Holaaa guapa!! Gracias por los ánimos, de momento fuerzas tengo para seguir...aunque mi marido empieza a fruncir el ceño, solo pienso en el blog, ya no le rasco la espalda ;)
La verdad es que el precio es para alguna ocasión...es una pena. Desde aquí aprovechamos para hacer un llamamiento a Dolores.
Dolores haznos camisetas más baratas, que si no ¡habrá muchos dolores en nuestras vidas!