miércoles, 28 de septiembre de 2011

UNA TARDE CON MARY KAY

Hola a todos...¿Cómo estamos? Ya estamos en el ecuador de la semana, venga un empujoncito más y llegamos al merecido fin de semana!!

Para mi el día de hoy ha sido de esos requetemoviditos. He empezado con clase en la academia para la preparación de la oposición de 9.30 a 14.00h corriendo a comer a casa porque a las 15.30h tenía que salir para dar unas clases  y a las 17.00 había quedado con Laura, asesora de Mary Kay en mi casa para una clase sobre el cuidado de la piel en la que nos iba a presentar los fantásticos productos de la marca.

Aunque me da un algo de vergüenza, voy a dar el paso de presentarme físicamente....que ¡sólo conocéis mis pies! :)





Esta soy yo llegando como una loca de las clases particulares...

Mundo blogger aquí Mariajo, Mariajo aquí mundo blogger. Para estos días locos no puedo vivir sin mis vaqueros trotamundos y mi shopping bag...donde meto estuche, libreta, calculadora, regla para dar palmetazos...ejem ejem, esto tal vez no está bien decirlo :)

Camiseta - Dolores Promesas (Colección Verano 2011)
Jeans - Zara ( Temporada)
Shopping Bag - Stradivarius ( Año 2010)
Zapatos - Mustang ( Año 2010)
Reloj - Casio colección retro.
Pendientes- Accesorize (Año 2009)








Cuando llegué a casa tuve el tiempo justo de dejar el bolso y Laura, muy puntual y profesional, me estaba llamando al timbre. Por cierto, Laura gran error el mío no hacernos una foto juntas...lo subsanaremos en la próxima.

El paso siguiente era preparar la mesa de trabajo. He de deciros que la sesión no tiene absolutamente nada que ver con una venta directa de productos, ni nada por el estilo, es una clase como dios manda. En la que hemos aprendido todos los productos necesarios para que nuestra piel quede perfecta.





Como veis Mary Kay a pesar de no gastar en envases caros y sofisticados, centrando toda su atención en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas cosméticas, tiene una estética muy "ay que cuqui" y todas pronto estábamos con nuestros bols y cintas rositas del pelo. ¡Nos encanta!

Una vez llegaron mis amigas y tras una breve presentación de la marca y de sus dos líneas: una para pieles más jóvenes o sensibles y otra para pieles de "rondando 30" y adelante (que era casualmente...¡y quién lo diría! nuestra categoría) nos pusimos manos a la obra. Desmaquillante de ojos > Limpiador > Mascarilla > Exfoliante y bálsamo labial > Serum (día y noche) > Hidratante > Maquillaje Exprés Día.... Esto básicamente es lo que recuerdo, seguro que me he saltado algún paso intermedio. Me he enamorado muchísimo de todo, sobre todo del limpiador, de los serum, del bálsamo labial, de la base de maquillaje, de un set de manos que nos ha enseñado después. Todo increíblemente recomendable....Vayamos a las fotos del proceso.


Foto de la mascarilla, como veis no es muy espesa. En ningún momento da sensación de "acartonamiento"
 

Raquel y Lauri se quitan la mascarilla
 


Raquel ¡que tiene hasta arte para rizarse pestañas!

 Y aquí tenemos los resultados del maquillaje exprés. Yo creo que ha quedado un resultado súper natural. He encontrado en esta base lo que quería, que cubriera pero que quedase ligera.

Yo misma después de...


Mis dos perlicas después del maquillaje! Preciosaaaaaaaaaaas!

Bueno, pues esto ha dado de sí el día...
PD. No puedo deciros adiós sin hacer mención de una participante rápida y fugaz de la sesión, mi amiga Irene, que ha venido con su pequeño Miguel de 5 meses ¡sol de bebé! que no se puede ser más bueno. Y te has ido sin que te afotáramos... mal por mi. Qué poco fina he estado.

Espero que os animéis a contactar con alguna consultora de Mary Kay. A las que sois de Murcia no dudéis en poneros en contacto conmigo para que os presente, aunque sea virtualmente, a Laura. La calidad precio es bastante buena, nosotras íbamos con la pretensión de "no gastarnos na" pero la carne es débil y los potingues nos pueden....

Buenas noches rebonicos.







10 comentarios:

Laura Valverde, Consultora de Mary Kay dijo...

jeje, aquí la consultora de Mary Kay involucrada en el post...
Muy bien explicado Mariajo, anotar que además de esas dos lineas femeninas y para chicas de 18 en adelante, tenemos también la linea joven(adolescentes) llamada Velocity, una linea masculina cómo no!, MK men, y por último diferentes productos adaptados a las necesidades de cada piel, como por ejemplo el set para piel acneica además de las lineas de cuidado corporal, linea de color y perfumes :)

12nasds dijo...

Muchísimas gracias a por pasarte por mi blog y por tu comentario.

...ya tienes una seguidora mas!!

Voy ver el tuyo tranquilamente...que el post de dolores promesas me esta llamando!!

Besos!!


Www.12nasdesuenos.blogspot.com

Maku dijo...

vaya no conocia yo esta marca
guapi, una preguntita q no tiene q ver con los potingues, q vaquero es exactamente d zara??? porq no encuentro uno q me guste
el ultimo fue uno marron d stradivaruis... q ya le tengo una mania! como estira el jodido!

María José Pastor Guardiola dijo...

Hola chicas!! Gracias por los comentarios. No sabéis, bueno algunas sí, la alegría que da mirar el blog y ver que hay una visita más o un comentario nuevo.

Maku en la etiqueta de los vaqueros pone "Zara basic dept" Son pitillos oscuros, había dos estos a 29.95 y otros con algo menos de desgastado a 39.95. Son bastante elásticos yo llevo comprándomelos ya 3 temporadas, son comodísimos y no ceden nada.
Un besiiico

Maku dijo...

gracias!!! cuando vaya me los pillo!

Unknown dijo...

¡¡¡oH!!! Pero si eres guapísisisisisima, lo mejor de estas tardes es las risas que te pegas con tus amigas y si encima aprendes algo, pues mejor.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Qué Acierto! dijo...

me ha parecido muy interesante tu post e imagino que todas estareis encantadas de lo aprendido. Tengo una conocida que es representante de la marca en Madrid, le voy proponer hacer algo parecido en casa

María José Pastor Guardiola dijo...

Muchas gracias Mary, pero la verdad es que tuve que hacer un tropon de fotos para que en algunas pareciera algo aparente. Tengo la fotogenia perdida en un espacio paralelo junto a un montón de horquillas! :)

La verdad es que los productos están muy bien y la sesión con las amigas se hace super divertida, os animo a todas!!! :)

Joumi SHEMOUNI dijo...

geeniales las fotos ;)
te pasa por mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/ muchas gracias. un beso :*

María José Pastor Guardiola dijo...

Gracias Joumana, voy a darme una vuelta ahora mismo. Un besazo!